El servicio interprovincial volverá a operar en el puerto de la ciudad de Corrientes.
Luego de que se habilitará la libre circulación entre las ciudades de Corrientes y Resistencia, hubo un aumento en la demanda de los remises que conectan las mencionadas localidades. Ante esto, desde el sector informaron a La Dos que a partir de mañana se habilitará el servicio para operar desde el puerto correntino y además retornará a su recorrido habitual, ya que la única parada en la ciudad venía siendo en la zona del Regimiento 9.
Héctor Torres, referente de los remises Chaco-Corrientes, habló con este medio para indicar que por remis pueden llevar hasta dos pasajeros, pero en caso de ser un grupo familiar se extiende hasta tres personas dentro del automóvil.
En cuanto a los protocolos sanitarios, dijo que cada pasajero debe viajar con barbijo puesto y que en el vehículo le provén alcohol en gel.
Torres, a su vez, comentó también que la primera parada en la ciudad de Corrientes, al llegar desde Resistencia, será, desde mañana, en la esquina de las calles Rivadavia y Buenos Aires. Luego, la próxima parada será por Hipólito Irigoyen y Buenos Aires, y la última estación será en el puerto.
Por otra parte, Héctor contó que en la actualidad están en servicio ocho remises y recordó que estuvieron 10 meses inactivos por ende muchos trabajadores del volante.
Fuente: Radio Dos
Más historias
Gran Cena Show de los Bancarios.
Viernes 29 inicia el pago de sueldos para municipales.
La Justicia determinó que las empresas de micros deberán otorgar pases libres para personas con discapacidad