La institución surgida en 2005 dejará de estar en manos de una familia para que sus destinos tomen otros rumbos en manos de nuevos dirigentes.
Después de idas y vueltas, de internas cruces y denuncias de por medio, la comparsa Arandú Beleza, que estuvo al borde de no ser más parte del Carnaval de Corrientes, vuelve a resurgir con el protagonismo de una joven y nueva comisión directiva. De esta manera, la institución surgida en 2005 dejará de estar en manos de una familia para que sus destinos tomen otros rumbos en manos de nuevos dirigentes.
«Por ahora no podemos decir nada, estamos trabajando para regularizar a la comparsa y poder desfilar en competencia en 2023», expresó Shirle Sierra, comparsera de la «verde y blanca». Y agregó: «En los próximos días vamos a dar la información referida a las comparsas y sus autoridades».
Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la comparsa refirieron que la presidencia caería en manos de Serra que estará acompañada por María Nieve Garay, Ana Vogt y Eduardo Mambrín, quienes integrarán la comisión directiva que saldrá de una asamblea que se celebrará en las próximas horas. Una vez regularizada la situación y elegida a la nueva comisión, Arandú Beleza comenzará a moldear su tema de cara a los carnavales 2023 y a participar de las decisiones de la próxima edición. Justamente este jueves habrá una reunión entre dirigentes y funcionarios de la Municipalidad para comenzar a definir el reglamento permanente.
Fuente: Diario Epoca
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables