Aguas de Corrientes trabaja en el arreglo del caño maestro en la planta potabilizadora de la entidad y esperan que el inconveniente se solucione pronto. Los barrios afectados son Centro, Camba Cuá, Ferré, Aldana, Belgrano, Deportes, La Cruz, Yapeyú, La Rosada, Libertad y zonas de influencia.
Desde el área de prensa de Aguas de Corrientes, María Eugenia- Fuentes, detalló sobre el problema con un caño que dejó sin el servicio de agua potable en varios barrios. «Seguimos trabajando en el lugar y el inconveniente se dio en la planta potabilizadora. Es una de las salidas de agua de la planta y el caño está ubicado debajo de un tanque grande por lo tanto es complicado de acceder al lugar».
«Desde anoche se trabaja y habíamos comunicado que el trabajo se extendía hasta las 8 de la mañana, todavía se sigue trabajando en el lugar y no hay un horario en que se establezca el servicio, lamentablemente», indicó.
Fuentes sostuvo que se trata de «una cañería de 500 milímetros de diámetro que está a cinco metros de profundidad debajo de un taque por lo tanto solamente pueden ingresar maquinarias de tamaño pequeño lo que hace aún más complejo el trabajo. Pero queremos transmitir que se está trabajando sin parar para solucionar este problema».
Fuente: Diario Epoca
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables