La periodista contó que solo tuvo «cansancio corporal» y que se recupera normalmente. Sergio Lapegüe, su compañero en el noticiero, está a la espera de los resultados de su test.

«Quiero contar que di COVID 19 positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse!».
Con ese mensaje, publicado este sábado en sus redes sociales, Roxy Vázquez anunció que contrajo coronavirus y se encuentra aislada y en recuperación.
Vázquez conduce el noticiero a dúo Sergio Lapegüe, quien a raíz del positivo de su compañera se realizó el hisopado y quedó a la espera de los resultados.
Una ambulancia se dirigió al domicilio de Lapegüe y el periodista fue sometido además a un test serológico, estudios de pulmón y análisis de sangre y orina.
Más historias
UTA amenaza con un paro si no pagan la totalidad de los sueldos
Mañana jueves comienza el pago del plus unificado de junio para estatales.
Como estará el tiempo en Corrientes los próximos días