Los animales fueron sacrificados por su propio dueño tras el brutal ataque a un nene de 3 años en el barrio Juan XXIII de la Ciudad de Corrientes. El pequeño se recupera en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.-
Rosario, abuela del pequeño de 3 años que el lunes por la noche fue atacado brutalmente por dos perros pitbull en el barrio Juan XXIII contó que en las últimas horas los animales fueron sacrificados: “Fue una decisión del dueño, que llamó a un veterinario y los sacrificó, porque no es lindo tener esos animales en la casa”, afirmó la mujer.
Además, contó en una entrevista de radio Sudamericana que su nieto que se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, se recupera favorablemente y agregó “él ya está en sala, despierto y hasta realizó una video llamada conmigo, porque por el protocolo Covid no puedo ingresar a verlo”. Debido a la lesión que tiene en la cabeza el nene deberá permanecer internado durante una semana.
En tanto que destacó el acompañamiento que tuvo la familia del niño en todo momento por parte del propietario de los perros y dijo “él anduvo con nosotros toda la noche, nos llevó al Pediátrico y se ofreció para cualquier cosa que necesitáramos”.
Fuente: Radio Sudamericana
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables