Un grupo de socios del Club de Regatas Corrientes entregó ayer a las autoridades de la entidad un petitorio con 346 firmas para requerir el congelamiento de las cuotas, luego de los incrementos determinados en forma mensual y que está previsto que se sigan aplicando, según comunicó el viernes la Comisión Directiva.
Con una firma colectiva del documento, los socios de la entidad del parque Mitre se reunieron ayer por la mañana en el playón del club, donde alrededor del mediodía se produjo el ingreso de la nota por Secretaría.
La solicitud principal comprende el congelamiento de las cuotas societarias, así como la eliminación de aranceles adicionales como los que se abonan para utilización de la pileta o el gimnasio, entre otras actividades y un llamado a Asamblea Extraordinaria en los marcos del estatuto de la entidad.
El encuentro de los socios, donde no se permitió el ingreso de la prensa, fue organizado a través de una autoconvocatoria sin identidades políticas internas, que, además, plantea la necesidad de mejoras integrales en el club.
El Club de Regatas Corrientes informó, a través de un comunicado de prensa, que, debido al proceso inflacionario y los próximos incrementos salariales de sus trabajadores, encuadrados en el convenio colectivo de trabajo de Utedyc habrá un aumento de la cuota societaria durante los próximos meses.
En diciembre la cuota de un activo costará $4.900, la de un cadete será de $3.000 y la de un infantil de $2.400.
Mientras que en enero de 2023 los valores serán de $5.300, $3.300 y $2.600, respectivamente.
Fuente: El Litoral
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables