CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Sorpresa en las urnas: el pedido de un joven correntino al gobernador Gustavo Valdés

La carta, que habla de las dificultades de los estudiantes, fue hallada en un sobre y compartida en redes por un presidente de mesa.

Las sorpresas con las que se encontraron los presidentes de mesa dentro de las urnas durante las elecciones fueron muchas. Un usuario de Twitter que desempeñó la función por primera vez, compartió la carta de un joven correntino hacia el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

«Señor Gobernador: con el respeto que usted se merece le dejo aquí una petición», inicia el escrito del joven, que reemplazó al voto válido durante la jornada electoral del domingo.

«Así como muchas personas necesitan ayuda y, de alguna forma se la dan, podría ayudar también a los estudiantes que trabajamos y estudiamos», indicó el joven y consideró que «muchos otros estarían de acuerdo» con su pedido.

Lamentó que a muchos «no le sale un plan Progresar», aun cuando aprueban todas las materias. «No tenemos un beneficio o una ayuda para poder tener o pagar de a poco nuestra casa propia», escribió.

«Siempre los estudiantes somos excluidos o dicen ayudarnos y no vemos esa ayuda», sentenció el joven y agregó que «el internet, un libro o las fotocopias» son pagadas con sus propios trabajos.

«Ayúdenos a nosotros los estudiantes para que podamos pagar en cómodas cuotas una casita, no hace falta que sea grande», pidió y agregó: «Sabe bien que el que se propone puede lograrlo».

«Somos el futuro de Corrientes y del país. Muchas familias dependen de nosotros», dice la carta, que fue compartida en Twitter por un presidente de mesa llamado Leonel Canteros.

«Los estudiantes necesitamos lugares para estudiar tranquilos y nos merecemos también tener una casa propia», finalizó y firmó el pedido como «una persona que apostó por usted».

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.