Representantes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes, junto a los trabajadores que fueron suspendidos, quemaron cubiertas frente a una reconocida empresa de colectivos Miramar y detuvieron la circulación de los mismos.

Pasadas las 8 de la mañana de este martes, las unidades de las líneas 101 y 110 de la empresa Turismo Miramar Estrella del Norte, volvieron a circular por la Ciudad. A las 11 está prevista una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo donde esperan arribar a un acuerdo entre empresarios y trabajadores.
La jornada del martes comenzó con inconvenientes para los usuarios de las líneas 101 y 110 de la empresa Turismo Miramar Estrella del Norte que no pudieron salir de los talleres.
Referentes de UTA se manifestaron en el acceso a los mismos impidiendo la salida de los colectivos. La medida se dio en medio del reclamo por la suspensión de al menos 20 choferes. Pasadas las 8, las unidades salieron a la calle.
A las 11 está prevista una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo donde esperan arribar a un acuerdo entre empresarios y choferes.
Más historias
Miercoles 9 de julio arranca la feria del libro en Corrientes.
Martes 8 arranca el pago del plus con aumento para activos y pasivos provinciales
UTA Corrientes amenaza con un paro de colectivos.