Dos dotaciones de bomberos trabajaron para contener las llamas.
Se desató el fuego en un departamento del 5to piso de un edificio céntrico y evacuaron a los residentes. Dos dotaciones de bomberos trabajaron ayer por la tarde de manera simultánea para apagar un incendio en un edificio de Rivadavia al 1600, que se había generado -según las primeras averiguaciones- por un cortocircuito en un caloventor. No se registraron heridos y al cierre de esta edición los vecinos pudieron regresar a sus hogares.
Personal de bomberos de la policía y voluntarios, trabajaron en conjunto ayer, cerca de las 19,30 para apagar el fuego que provenía de un departamento del 5to piso del edificio ubicado en Rivadavia 1690. Según trascendió entre 20 y 30 personas tuvieron que dejar sus departamentos durante unas horas por prevención y necesitaron asistencia sanitaria para trasladar a una adulta mayor.
Daniel Bertorello, comandante de los Bomberos Voluntarios de Corrientes señaló a El Litoral: “Trabajamos junto con los bomberos de la Policía, teníamos que apagar cuanto antes el incendio, antes de que se propague, tuvimos que evacuar el edificio y una señora fue ayudada por personal de salud, ya que se encontraba postrada”.
Según las primeras informaciones, el incendio se habría originado a raíz de un caloventor que se hallaba encendido. Como consecuencia se registraron daños materiales en los dormitorios, electrodomésticos, ropas varias, muebles y hubo caída de revoque, entre otras cosas.
Fuente: El Litoral
Más historias
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables
Plan canje de celulares: cuáles son las promociones para que puedas cambiar tu teléfono