En calle San Lorenzo, a pocos metros de la peatonal Junín, ayer se desplomó un añoso árbol, causando daños materiales a dos vehículos que, ocasionalmente, circulaban por esa arteria. Por suerte, no hubo heridos.
Equipos municipales intervinieron en el lugar para poder liberar a los rodados que terminaron, sobre todo uno de ellos, con daños en su chapa y parabrisas.
El hecho, ocurrido en pleno atardecer, sorprendió a los cientos de personas que deambulaban por esa porción del microcentro. Según explicaron quienes procedieron al retiro del madero, la raíz se hallaba derruida por el paso del tiempo y el propio peso del ejemplar hizo que finalmente se desplomara.
Con su caída, el espécimen arbóreo también provocó el corte de cables por lo que se debió interrumpir el tránsito vehicular y de personas, hasta tanto se subsanaron esas contingencias.
Se espera que una vez que se retire toda la raíz, ese espacio sea ocupado por otro árbol, cuyas características no se conviertan en un riesgo para quienes circulan por esa parte de la ciudad.
Más historias
Viernes 29 inicia el pago de sueldos para municipales.
La Justicia determinó que las empresas de micros deberán otorgar pases libres para personas con discapacidad
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes