La Municipalidad dejó sin efecto la resolución que entró en vigencia el 24 de marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.
La Municipalidad dejó sin efecto la resolución por la que los trabajadores de la salud accedían al boleto gratuito por ser esenciales en el marco de la pandemia. La iniciativa fue pensada para los profesionales que desarrollaban tareas en la ciudad durante la emergencia sanitaria por el Covid.
La resolución entró en vigencia el 24 de marzo de 2020. Dos años después, ayer se dejó la medida sin efecto, y sin previo aviso.
Muchos trabajadores de la salud se enteraron de la novedad al subir a los colectivos.
Ese año, a través de sus redes sociales, el intendente Eduardo Tassano fue quien anunció que “en conjunto con el gobernador Gustavo Valdés resolvimos que los trabajadores de la salud provinciales y municipales y de seguridad que se encuentran trabajando, dispongan de colectivos gratuitos para movilizarse mientras dure la emergencia sanitaria”.
Además, en ese momento explicaron que debían presentar un papel que acreditara que la persona se encontraba realizando tareas en áreas específicas. La documentación debía ser emitida por el lugar de trabajo. El intendente Tassano había señalado que “podrán utilizar este beneficio presentando una acreditación de trabajo o bien el uniforme correspondiente”.
Fuente: El Litoral
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables