El accidente se produjo esta mañana en la zona de Lomas de Vallejos, afortunadamente ninguno de los pasajeros sufrieron heridas de consideración.

Un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido Bus, con 18 pasajeros, que fue sorprendido en ruta por el temporal de lluvia y viento, sobre ruta provincial N° 5 volcó está mañana en jurisdicción de Lomas de Vallejos y cayó a un zanjón de la banquina.
Afortunadamente ninguno de los 18 pasajeros sufrió lesiones de consideración. El vehículo, conducido por un hombre de apellido Azcona, se siniestro a las 7.35, a la altura del kilómetro 57, cerca de Hertlizca y quedó recostado en el lodazal, del lado derecho y los ocupantes fueron rescatados por una ventanilla de emergencia inferior. Preventivamente algunos pasajeros fueron trasladados al Hospital de San Luis del Palmar a fin de ser examinados y los restantes fueron trasladados por otro micro de la misma empresa hacia su destino.
Más historias
Incendio de gran magnitud en la yerbatera Playadito.
Comienzan hoy los carnavales de San Luis del Palmar.
Florencia Godoy es la nueva embajadora de la Fiesta Nacional del Dorado