En tanto, los vecinos de la cuarta sección se encuentran aíslados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana.
El intendente de San Luis del Palmar, Néstor Buján, informó que el agua del Riachuelo logró estacionarse a la altura de 3,88 metros al menos hasta horas de la tarde de ayer miércoles. «Esto es algo muy importante», valoró el jefe comunal de la localidad situada a 30 kilómetros de la capital provincial.
A su vez, contó que hasta la fecha hay entre 40 y 43 familias que están siendo asistidas en el polideportivo Mbayá Soto. Además, comentó que los vecinos de la cuarta sección se encuentran aislados, ya que la crecida del río Empedrado provocó que el agua traspase los caminos y no permitan la transitabilidad de los vecinos de la zona.
Sobre cuándo podría normalizarse la situación para los afectados, Buján estimó que «en una semana podrían estar volviendo a la normalidad», aunque remarcó que «el clima no es muy alentador, pero ojalá sea cambiando sobre de que se prevé más lluvias».
Fuente: Diario Epoca
Más historias
Florencia Godoy es la nueva embajadora de la Fiesta Nacional del Dorado
Goya eligió a su nueva Reina Nacional del Surubí
¡Comenzó la 47° Fiesta Nacional del Surubí!