Los restos de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, desaparecida tras el derrumbe de un edificio en Miami, fueron identificados este sábado.
El cuerpo de Graciela Cattarossi, de 48 años, fue reconocido este sábado tras ser rescatado ayer de los escombros del edificio Champlain Towers de Miami, derrumbado el 24 de junio.
La mujer es la primera argentina rescatada y aún permanecen ocho desaparecidos, informó en su cuenta de Twitter la policía de Miami.
Personal de rescate había hallado en la noche del jueves los restos de Stella, la hija de siete años de Cattarossi, quien residía en el quinto piso de la torre que se cayó.
Pero la pequeña Stella es también hija de un bombero de Miami, que no participaba de los trabajos de rescate pero que fue convocado para que esté presente en el momento en el que se extrajo su cuerpo.
Se trata del oficial Enrique Arango quien asistió en compañía de su hermano, también bombero, y decidió cubrir el cuerpo de su hija con la bandera de Estados Unidos al momento de retirarla del lugar, mientras sus colegas le hacían un pasillo a modo de homenaje. Quienes presenciaron la escena señalan que era imposible abstraerse y no empatizar con el dolor de Arango.
Más historias
La vicepresidenta de Filipinas amenazó con matar al presidente y advirtió que ya contrató a un sicario
La Policía de Brasil presentó cargos contra Jair Bolsonaro por el intento de golpe de Estado tras las elecciones de 2022
Rusia disparó por primera vez un misil intercontinental contra Ucrania