Tenía 28 años y se sospecha que la mataron a puñaladas. Junto a ella, hallaron a un hombre herido que fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami.

La Policía de Miami Beach, en Estados Unidos, investiga la muerte de una diseñadora gráfica y fotógrafa argentina de 28 años que, aparentemente, fue apuñalada en su casa de Florida en las últimas horas del lunes.
Se está investigando si la mató un hombre que fue hallado junto a ella, y que también tenía heridas de arma blanca y fue trasladado junto a la fallecida al hospital Jackson Memorial.
“Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron a un hombre y una mujer, aparentemente, apuñalados. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que el incidente está relacionado a una disputa doméstica”, informó en una primera instancia la Policía de Miami Beach.
Sin embargo, medios locales reportaron que la relación entre la argentina muerta y el hombre que fue hallado herido junto a ella era “desconocida” para los investigadores, y que las autoridades no dieron información sobre el estado de salud del herido.
También se detalló que el arma usada para herirlos fue un “cuchillo” y que no se informó si se está “buscando algún otro sospechoso”.
Más historias
Masoud Pezeshkian, el presidente de Irán, aceptó el cese de fuego con Israel
Irán realizó un nuevo bombardeó e Israel afirmó que responderá «fuertemente»
Irán lanzó un ataque contra todas las bases de EEUU en Medio Oriente