25 noviembre, 2024

París: robaron casi US$ 500.000 a Wanda Nara y Mauro Icardi

Delincuentes entraron a la casa de Mauro Icardi, delantero del PSG, y de su esposa Wanda Naria, en Neuilly-sur-Seine, París. Se llevaron joyas, relojes y ropa.

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron víctimas este sábado de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine, en Altos del Sena en las afueras de París, Francia, cuando el jugador se encontraba viajando hacia Morbihan.

El diario francés L´Equipe informó que el robo se produjo este sábado, en la casa que tiene Icardi en Neuilly-sur-Seine. Fueron los empleados que tiene el futbolista quienes descubrieron el hecho este domingo por la mañana.

«El personal (del jugador) se dio cuenta esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban», indicó una fuente cercana a la investigación a la agencia de noticias AFP, confirmando la información del diario.

Robaron alrededor casi 500.000 dólares

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista, de 27 años, se encontraba de viaje con el equipo y que Wanda, de 34, y sus hijos también estaban lejos de París para robarles joyas, ropa de lujo y relojes.

En las publicaciones de sus redes sociales, Wanda Nara muestra con frecuencia su enorme guardarropa, en el que tiene prensas, carteras y zapatos de las marcas más lujosas de Europa.

El monto de lo robado está evaluado «en alrededor de 400.000 euros» (unos 485.000 dólares), precisó una fuente cercana a la investigación, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

Este no es el primer robo que sufre el deportista. Cuando Mauro Icardi estaba en Inter de Milán, también sufrió un asalto.

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba estacionando su auto se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Éste se negó a darles el reloj, aunque al final se lo terminaron robando.

Icardi, tras el robo, se fue en moto hacia su entrenamiento con el club milanés, y posteriormente hizo la correspondiente denuncia ante la policía.