Ricardo Arjona batió un nuevo récord al reunir a 150 mil espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto «Hecho a la antigua»
El músico guatemalteco Ricardo Arjona batió este sábado a la noche un nuevo récord al reunir a 150 mil espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto Hecho a la antigua, lo que lo convirtió en el show en vivo por streaming más visto en la historia de Iberoamérica.
La gran cantidad de público convocado hizo colapsar las plataformas por lo que se decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión.
Ricardo Arjona eligió hacer el show desde la ciudad de Antigua Guatemala con una escenografía de cinco mil velas, para el cual trabajaron más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción.
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista explicó que dejar el show brindado este sábado por 48 horas más, «es nuestra manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas al mismo tiempo. Fueron más de 120 mil personas las que pudieron ver sin inconvenientes el evento».
Además, Arjona señaló: «Entenderemos a los que esto no se les haga suficiente y manifestamos que nuestra labor fue hacer el mejor concierto que podíamos y que la distribución estuvo en manos de gente con buena intención pero que no previnieron la demanda de tanta gente».
Más historias
La vicepresidenta de Filipinas amenazó con matar al presidente y advirtió que ya contrató a un sicario
La Policía de Brasil presentó cargos contra Jair Bolsonaro por el intento de golpe de Estado tras las elecciones de 2022
Rusia disparó por primera vez un misil intercontinental contra Ucrania