Durante su conferencia de prensa anual, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dijo que por ahora no se aplicará la vacuna Sputnik V.

Durante su tradicional conferencia de prensa anual, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dijo que se aplicará la vacuna Sputnik V contra el coronavirus “sin falta, apenas sea posible», porque -explicó- «yo atiendo las recomendaciones de nuestros especialistas y por eso ahora no me he puesto la vacuna».
Putin agregó que la Sputnik V contra el coronavirus está aprobada para personas de 18 a 60 años. Por eso, el mandatario ruso, que el 7 de octubre pasado cumplió 68 años, no está dentro de la franja etaria recomendada para recibir el fármaco.
De acuerdo con la información recabada por agencias de noticias internacionales, la campaña de vacunación que lanzó en Rusia el propio Vladimir Putin no está teniendo los resultados buscados por el escepticismo de la ciudadanía.
Es importante recordar que la Sputnik V fue autorizada para aplicar a las personas aún antes de que finalicen los ensayos de la Fase III en humanos.
Más historias
A los 89 años murió el escritor Mario Vargas Lllosa
Ecuador: Noboa le sacó una ventaja de 12 puntos a la candidata correísta y logró la reelección hasta 2029
El Papa Francisco salió a saludar a los fieles al final de la misa del Domingo de Ramos