A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
Luego de las elecciones municipales en la provincia de Córdoba, el cambio de jefes municipales fue evidente en muchas localidades del interior provincial, marcando el fin de prolongadas gestiones.
Un ejemplo claro de esto fue en la Municipalidad de Anisacate donde Natalia Contini (PRO) obtuvo el 37,36% de los votos y venció a Ramón Zalazar, quien estuvo más de 20 años al frente del municipio, obteniendo en estas elecciones el 36,89%.
En una sorprendente transición, la intendenta electa afirmó en sus plataformas oficiales que heredó un municipio con dificultades financieras y deudas, pero lo que sin dudas más le sorprendió fue la presencia de un jacuzzi en la oficina de su predecesor.
Según lo que reveló Contini a través de una entrevista con el medio Radio Vibra, el contrato de alquiler se reverá en su gestión y señaló que el monto mensual de la casona rondaría el millón de pesos. Dentro de las comodidades, la infraestructura también cuenta con una gran piscina, cocheras techadas y un extenso patio.
La palabra del ex intendente luego de que se diera a conocer la noticia
En diálogo con medio cordobés El Doce, Ramón Zalazar explicó que alquilaron la casa hace un año para que funcione como Municipalidad. “Es una casa grande, cuando llegamos nos pareció espectacular y en diciembre de 2022 nos mudamos”, dijo sobre el inmueble en cuestión.
Y añadió: “Es una casa con muchas comodidades. Mi escritorio estaba en la habitación principal, muchas de este estilo tienen jacuzzi y baño privado”. Aun así, aclaró que el hidromasaje nunca fue utilizado: “Nunca le pusimos agua, el dueño sabe que lo que digo es cierto”, cerró el ex intendente de Anisacate.
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza