Policía Federal realizó inspección en la Casa Rosada tras amenaza de bomba en la línea 911. La llamada provino de Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Personal del área de Explosivos de la Policía Federal se presentó este jueves a la mañana en la Casa Rosada para realizar una exhaustiva recorrida por todo el edificio con la división canes, luego de que la línea 911 de la Policía de la Ciudad recibiera una amenaza de bomba en Balcarce 50.
La inspección se realizó por todo el edificio y no arrojó ninguna novedad, confirmaron fuentes oficiales, mientras que la actividad en la sede gubernamental no se interrumpió.
Al momento del suceso, el presidente se encontraba en su despacho junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. Alberto Fernández ingresó a Casa de Gobierno a las 10.51 de la mañana.
«Se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad. No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba. La llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires», precisaron las fuentes.
El Juzgado Federal N°9, a cargo de Julián Ercolini, instruye la investigación sobre las circunstancias del llamado y dispuso como medida identificar a la persona que se comunicó con la línea 911.
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza