Ignacio Damiano, de 13 años, desapareció este lunes cuando debía asistir al Instituto San José. Cámaras de seguridad lo muestran descartando su celular a un cesto de basura.
Un estudiante de 13 años del Instituto San José, en el barrio porteño de Liniers, es buscado de manera intensa por familiares, vecinos y la Policía de la Ciudad, luego de no ingresar este lunes al colegio. Fuentes policiales informaron que se trata de Ignacio Damiano, quien se tenía que encontrar con su mamá al salir de la escuela en la esquina de la Avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Larrazábal, en Mataderos.
Su madre se anotició de la desaparición de Ignacio en el momento en el que tenía que encontrarse con él, y ahí fue cuando se dirigió al colegio de Murguiondo al 1000, y los directivos le informaron que nunca había ingresado. En la noche del lunes una vecina domiciliada precisamente en Larrazábal y avenida Alberdi encontró la mochila del chico.
Imágenes de una cámara de seguridad lo muestran cerca de las 18 del lunes corriendo y descartando su teléfono celular en el cesto de basura de una esquina, casualmente mientras pasa por al lado de un policía que lo observa sin imaginar que horas más tarde comenzaría una búsqueda del menor.
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza