19 abril, 2024

Carne pura grasa: la respuesta del Gobierno a las denuncias de “El Dipy” en redes.

Luego de las quejas de los consumidores viralizadas por el cantante, desde la cartera de Desarrollo Productivo afirmaron que se fiscalizará no solo que se cumpla el precio y el abastecimiento sino con la calidad de los productos.

El Gobierno salió este jueves a contestar las denuncias que hizo por redes David “El Dipy” Martínez sobre los cortes de carne vacuna a precios accesibles que empezaron a ofrecerse en los supermercados del país. Desde la cartera de Desarrollo Productivo, que comanda Matías Kulfas, reforzaron que se encuentran fiscalizando tanto el cumplimento de los precios y el abastecimiento comprometido como “la calidad de los productos”

Sumaron que en los controles efectuados el miércoles por funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y “las imágenes enviadas desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad”, dijeron fuentes de la cartera productiva.

El cantante de cumbia compartió imágenes de cortes de falda de novillo, de asado y carne picada en los que se ve una gran cantidad de grasa. En ese sentido, realizó fuertes críticas al programa oficial.

“Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto”, escribió en uno de los posteos en su Twitter.