El juez ordenó la excarcelación extraordinaria de Marcelo Teto Medina y la de otros diez sospechosos en la causa que investiga una serie de delitos en la granja de rehabilitación de adictos.
Tras permanecer seis días detenido en el marco de la causa que investiga presuntos delitos en la granja de rehabilitación de adicciones «La razón de vivir», este miércoles se ordenó liberar al animador Marcelo Teto Medina.
El ex panelista de Video Match figura como sospechoso en una investigación que busca determinar si en ese centro hubo reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.
Además del animador de televisión fueron beneficiados con esta medida otros diez sospechosos. Ellos son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba, todo bajo caución juratoria.
A su vez el fallo expresa: «No hacer lugar a la excarcelación extraordinaria de Néstor Ezequiel Zelaya, Mariano Jorge Luis Torchia, Jorge Alberto Basílico y Eduardo Humberto Zelaya».
«Por suerte, Medina va a seguir el proceso, pero afuera de la cárcel», declaró Adrián Tenca -abogado de Medina- consultado por Radio 10. En realidad, desde el jueves pasado, cuando fue detenido en su casa del barrio porteño de Palermo, Teto Medina estaba aprendido en la comisaría 1ra de Berazategui.
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza