A Tiziano Gravier, el hijo agredido de Valeria Mazza, le descubrieron una fisura de alveolo dentario y lo intervinieron para colocarle una placa de titanio.

Tras sufrir una golpiza a la salida de un boliche en Rosario y sufrir una fractura de mandíbula, este miércoles Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, volvió al quirófano.
“Le dolía un poco el mentón, le hicieron una radiografía panorámica y ahí se ve una fisura en forma de V que sale del diente delantero. Y ahí se decidió poner una placa de titanio”, había anticipado el padre del joven, Alejandro Gravier.
«Esperemos que la operación salga bien. Lo operan a las 12 en el Austral de nuevo. Tenía una fractura expuesta con un pequeño desplazamiento. Apareció una fisura sobre uno de los dientes», agregó en una entrevista telefónica con A la Barbarossa (Telefe).
Tras la operación, el Hospital Universitario Austral, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar -mismo lugar donde fue operado el pasado miércoles- dio a conocor un parte médico: «El paciente Tiziano Gravier asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí se detectó una fisura de alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha. Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido”.
El documento firmado por los doctores Juan Martín Chavanne y Fernando Iudica señala, además: «El procedimiento se realizó vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable».
Cabe recordar que el abogado de los agresores de Tiziano, el Dr. Jorge Bedouret, había puesto en duda la operación de mandíbula por la que tuvo que pasar el hijo de la modelo la semana pasada. Su duda se centró en las fotos que se conocieron del joven agredido durante su postoperatorio.
«La victima está sentada en una cama, semidesnudo, no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni ninguna cicatriz de cirugía y tampoco estaba vendado», dijo Bedouret.
Más historias
Hito en Argentina: se pone en marcha el parque eólico con los aerogeneradores más grandes de Latinoamérica
Confirman que el ministro de Kicillof que había evadido el control policial dio positivo en alcoholemia
Corte de luz masivo en gran parte del norte de la Argentina