Los propios efectivos habrían protagonizado escenas sexuales, mientras que dos mujeres de la fuerza fueron detenidas por ofrecer encuentros «por un extra de $5.000».

El escándalo que se habría desatado en Misiones, en la Unidad Regional IX de Jardín América, comenzó cuando se encontró que agentes de la policía local estaban comercializando fotos y videos eróticos que en algunos casos incluían «encuentros presenciales».
Se trata de varios efectivos, entre los cuales trasladaron de la fuerza a dos mujeres de la fuerza, que ofrecían los encuentros por un «extra de $5.000».
Muchos los videos tenían de protagonistas a los mismos uniformados, y ahora la Justicia investiga si utilizaban la indumentaria y otros elementos de la fuerza para esto, según publicaron medios locales de Misiones.
Comercializaban el material a través de «Cafecito»
La venta de fotos y videos sexuales, además de los encuentros presenciales, la realizaban a través de la plataforma «Cafecito».
Cafecito es una plataforma que surgió en 2020 como una opción en pesos para otras herramientas que ya existían en dólares, como son Buy Me a Coffe y Patreon. A través de ella, los creadores de distintos tipos de contenido, arman su perfil y reciben los “cafecitos” (pagos) el cual el monto depende de lo que pida el autor del contenido.
Más historias
La UTA anunció un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el martes 6 de mayo
Hito en Argentina: se pone en marcha el parque eólico con los aerogeneradores más grandes de Latinoamérica
Confirman que el ministro de Kicillof que había evadido el control policial dio positivo en alcoholemia