La dirigente social Milagro Sala fue trasladada de urgencia desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, hasta un sanatorio ubicado en San Salvador de Jujuy.
La dirigente social Milagro Sala debió ser trasladada de urgencia desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, hasta un sanatorio ubicado en San Salvador de Jujuy, donde fue internada tras haber sido diagnosticada con una » trombosis venosa profunda», según informaron fuentes pertenecientes a la organización Túpac Amaru.
«Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron», explicaron desde el entorno de Sala quien en horas del mediodía de este lunes sufrió una descompensación que obligó a su pronta derivación a un nosocomio jujeño desde su vivienda en el barrio Cuyaya de San Salvador.
«Manifestó malestares desde hace dos días y luego de realizarle una tomografía se resolvió su internación», añadieron desde la organización que la propia Sala lidera.
Asimismo, sostuvieron que está «compensada» y permanece «atendida por especialistas a la espera de otros estudios».
A pesar del constante monitoreo al que fue sometido la dirigente social, desde la Túpac Amaru consideraron que el panorama es «complicado» y que recibe tratamiento para «anticoagularla», debido a que hay «riesgo de que se forme un coágulo y eso sería muy complicado».
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza