Los judiciales paran nuevamente, durante el jueves y el viernes, en reclamo del pago de aumento salarial acordado para este año.
Los judiciales nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) realizará un nuevo paro nacional por 48 horas este jueves y el viernes en reclamo del pago del cuarto tramo de la recomposición salarial convenida para este año.
«La recomposición de nuestro salario no admite demoras. Los/as judiciales redoblamos la lucha», anunció el gremio desde sus redes sociales.
Además, realizó un banderazo en el cuarto piso del Palacio de Justicia a partir de las 12 para continuar el reclamo con una batucada en las escalinatas del edificio y en todas las delegaciones del país, según informaron desde la organización sindical.
«Banderazo en Tribunales, cuatro semanas de medidas de fuerza y la Jefatura de Gabinete sigue castigando a los trabajadores judiciales que reclaman cuarto tramo de recomposición salarial 2022. Sin respuesta, paramos 48 horas jueves y viernes», expresó Julio Piumato en su cuenta de Twitter.
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza