Este lunes en horas de la madrugada ocurrió un siniestro vial en la ciudad de Resistencia donde perdieron la vida un motociclista de 22 años y su hijo de 2 años
Un terrible accidente ocurrió en la madrugada del lunes en la avenida Sarmiento de la ciudad de Resistencia mientras se desarrollaba una peligrosa picada de motos.
En las imágenes se puede visualizar una gran cantidad de conductores abordo de sus motocicletas mientras corrían una picada a gran velocidad por la avenida Sarmiento.
De repente, uno de los conductores perdió el control de su vehículo por lo que provocó un choque en cadena entre varios motociclistas que circulaban más atrás.
En ese contexto, durante la madrugada del lunes, los agentes de la Comisaría Octava de Resistencia fueron alertados debido a que un joven de 20 años, junto con su pareja también de 20 y su hijo menor de 2 se encontraban en la cinta asfáltica junto a su moto Honda Wave.
La ambulancia arribó de manera urgente al lugar y confirmó que el joven, identificado como Rolando Barrios y su hijo se encontraban sin vida. En tanto, la mujer fue trasladada de manera urgente al Perrando donde fue diagnosticada con «politraumatismos» donde quedó internada en estado crítico y con pronóstico reservado.
Asimismo, Diario Chaco consultó con la Policía del Chaco para confirmar si el joven que falleció y la mujer estaban participando de la picada o si su accidente se provocó como consecuencia de la misma. En ese sentido, las autoridades no pudieron corroborar por el momento ese dato a DCH.
Cabe resaltar que, en la misma avenida, tres adolescentes también resultaron lesionados por un siniestro vial. Dos jóvenes de 17 y una de 16 tuvieron que ser derivadas a la guardia del Hospital Perrando con varias lesiones y posteriormente fueron dadas de alta. Se investiga si ambos siniestros guardan relación entre sí.
Fuente: Diario del Chaco
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza