Dos personas arribaron a la plata de La Virginia en Rosario. Redujeron a una empleada y se llevaron dos millones de pesos.
Un violento golpe comando se produjo en la mañana de este lunes en la planta de la empresa de infusiones La Virginia, en Rosario. Se estima que la suma robada ronda en los dos millones de pesos.
De acuerdo con las primeras versiones, cuatro hombres encapuchados, armados y con chalecos antibala irrumpieron en la planta industrial a bordo de un auto de color verde.
Según los testimonios, dos de los delincuentes ingresaron al interior de la planta desde una entrada lateral por el tejido de alambre y allí le robaron dinero en efectivo a una empleada que en ese momento se encargaba de reponer un cajero automático del lugar.
La alerta fue dada por un peatón de manera telefónica a la Policía provincial tras escuchar gritos de los empleados de la planta.
La Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación ordenó las primeras medidas y la intervención del Gabinete de Criminalística para relevamiento de cámaras y restos en la escena, así como secuestrar el libro de guardia y tomar testimonios.
Los investigadores presumen que los delincuentes contaban con información precisa sobre quien llevaba el dinero, a qué hora pasaba por ese lugar y cuánto dinero había en la bolsa.
Más historias
La Justicia falló a favor de Claudio “Chiqui” Tapia y dejó firme su reelección en la AFA
Aerolíneas Argentinas llegó a un acuerdo con los gremios y puso fin al conflicto
Mientras otros gremios acuerdan, los controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza