24 diciembre, 2024

Apareció incendiado el auto que participo del intento de robo por calle moreno.

La Policía de Corrientes informó este jueves que el auto en el que escaparon los ladrones luego producir la muerte de un hombre en pleno centro de la ciudad, fue hallado totalmente incendiado. 

El vehículo estaba en un predio cerca del río Paraná, ubicado entre los barrios Santa Marta y Patono, según precisaron.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que el automóvil marca Peugeot 208 tenía la patente adulterada, que correspondía a otro auto similar pero radicado en Chaco.

Por el momento no hay detenidos, pero según adelantó la Policía, ya estarían identificados los sujetos que ingresaron al domicilio ubicado por calle Mariano Moreno al 1100 el miércoles por la noche.

El vehículo presuntamente utilizado por los delincuentes fue encontrado completamente calcinado en una zona ribereña. Según confirmó el jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Miguel Ángel Leguizamón, se investiga la procedencia del rodado y se intentan recuperar datos como el número de chasis para identificar su origen.

Las cámaras de seguridad municipales y registros de vecinos están siendo analizados. Las primeras imágenes muestran que los sospechosos llevaban barbijos y gorras, dificultando su identificación. Además, se descubrió que el vehículo poseía una patente robada días atrás en Resistencia, Chaco, lo que sugiere que se trataba de una patente melliza.