La joven se encontraba internada en el hospital Escuela. La uniformada había sido baleada por su expareja en abril de este año.
Bárbara Romero, la policía que fue baleada por su expareja, recibió el alta médica y por lo tanto regresó a su domicilio en donde continuará con la recuperación. Así lo confirmó su madre Tina Romero en diálogo con Radio Dos. «Ayer nos dieron el alta y ya estamos en San Cosme. Mi hija está muy contenta. Ahora seguiremos con la internación domiciliaria», contó la mujer.
Luego, relató que Bárbara «está sin medicamentos» y que «se alimenta muy bien y no le prohibieron nada». Además, dijo que en los próximos días estaría comenzando con las secciones de kinesiología. «Tengo mucha fe de que mi hija vuelva a caminar», aseguró.
A su vez, reveló que Bárbara “está con un estado depresivo bastante fuerte y tiene muchas cosas por superar y aceptar». «De a rato se larga a llorar y no puede dormir. Ahora ya tiene su teléfono y por ahí recuerdan algunas cosas. Extraña mucho su trabajo».
En otra parte de la entrevista, Tina aseguró que tanto ella como su familia le darán «toda la fuerza que necesita para que vuelva a ser la Bárbara de antes». «Y de esto estoy segura, porque Dios nunca le soltó la mano. Verla en la manera que está ahora y como estaba antes, se puede decir que esto es solo un milagro de Dios», destacó.
Por último, recordó: «En su momento los médicos me decían que mi hija dependía de minutos, horas, porque estaba muy grave. Eso era muy destrozaste y me tuve que aguantar todo. La verdad estoy muy destrozada y trato de arañar puertas de donde no hay para poder continuar», concluyó.
Fuente: Diario Epoca
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones