Apresaron al empleado y a dos mujeres que en un caso denunciado habían adquirido bienes por $100.000.

En un peculiar delito, caratulado como estafa, apresaron al empleado de una estación de servicio, acusado de obtener datos de las tarjetas de débito de los clientes que cargaban combustible, para luego realizar compras online. La Dirección de Investigación de Delitos Complejos (Didc) logró dar con el acusado, tras la denuncia de una mujer, quien se vio perjudicada con la adquisición de un celular y demás bienes por un valor que rondaría los $100 mil, según confirmaron a El Litoral, fuentes vinculadas con la causa que investiga el titular de la Unidad Fiscal, Pablo Sosa.
Pero el empleado infiel no cayó solo, ya que también fueron aprehendidas otras dos mujeres que al parecer serían familiares.
El modus operandi del hombre que trabajaba en la expendedora de combustible ubicada por avenida Teniente Ibáñez y San Juan, consistía en tomar fotografía con el celular tanto del DNI como de ambos lados de las tarjetas de débito de quienes abonaban de ese modo por las compras realizadas.
Atento a los datos aportados por la denunciante, se investigó con mayor profundidad el caso hasta que descubrieron la modalidad delictiva. Sobre esa base no descartan la posibilidad de que existan más damnificados.
El fiscal interviniente ordenó la aprehensión de los tres implicados, que fueron alojados en la Comisaría Tercera -en el caso del hombre- y en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor a las otras dos personas.
También se les secuestró sus respectivos teléfonos celulares, que serán posteriormente analizados a fin de extraer información de interés para la causa.
Fuente: El Litoral
Más historias
Escondido en un camión de mudanzas, trasladaban ilegalmente un BMW de 96 millones de pesos
Maradona, el juicio: Un médico declaró que mantuvo sedado a Diego por pedido de Luque y Cosachov
Detuvieron en Chaco al jefe de una organización que hacía negocios con el gobierno de Capitanich: en los videos se ve a menores contando los billetes