24 noviembre, 2024

Chocó y mató a un motociclista: el auto estaba desarmado para no ser reconocido.

El accidente ocurrió ayer a la mañana en la avenida Cazadores Correntinos.

Un motociclista murió ayer a la mañana al ser atropellado por una persona que conducía un automóvil y que tras el accidente se dio a la fuga. Horas después, el automovilista fue detenido en un operativo policial y secuestraron el vehículo. La víctima fue identificada con el apellido Fernández de 66 años quien falleció casi de manera instantánea por las graves lesiones sufridas.

El siniestro se produjo alrededor de las 8.40 h en la avenida Cazadores Correntinos entre las calles Tacuarí y Lamadrid de la Capital Correntina.

Según fuentes policiales, por la zona se desplazaba una motocicleta marca Zanella RX de 150 cc guiada por Fernández quien fue embestido por un automóvil Chevrolet Corsa color gris, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó a su suerte a la víctima.

Al respecto, efectivos de la fuerza realizaron un operativo y tras una corta investigación de las cámaras de seguridad del Servicio de Emergencia 911 lograron identificar el vehículo automotor marca corsa, el cual ya no poseía patente, capot, ni parabrisas al momento de ser encontrado.

El operativo se realizó aproximadamente a las 11 de la mañana en una vivienda por calle Escocia del barrio Serantes. En cuanto al conductor y responsable del accidente, se identificó a un hombre mayor de edad quien fue detenido y trasladado a la comisaría octava en donde se continúan con los trámites de rigor y se inició una causa por homicidio culposo y abandono de persona en accidente de tránsito.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 16 muertes por accidentes de tránsito.