La mujer había salido de su casa para ir a trabajar y nunca regresó. Fuentes policiales confirmaron que la misma fue detectada, por registros digitales, pasando al país vecino.

Fuentes policiales confirmaron este jueves por la mañana que Marisa Catalina Catuogno, la enfermera que era intensamente buscada desde el martes en Corrientes, fue detectada en un paso fronterizo y estaría en Brasil.
Según indicaron, la mujer habría viajado para el país vecino, pero aún se desconocen los motivos por los que no informó a la familia de su paradero.
María tiene 53 años, es enfermera y al momento de su desaparición, vestía un ambo de color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública porque había ido a trabajar, pero nunca regresó. Es por eso que su familia realizó la denuncia y comenzó la búsqueda.
Si bien aún no se logró identificarla, varios grupos de investigadores pidieron colaboración a Brasil para finalmente dar con el paradero de Silvia María Catuogno, quien salió de su casa y no regresó.
Fuente: El Litoral
Más historias
Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses: los escalofriantes detalles de la denuncia
Detienen al reconocido empresario Federico Cheme en un operativo antidrogas en la Capital
Muerte de bebés en Córdoba: prisión perpetua para la enfermera Brenda Agüero