La Prefectura Naval buscaba ayer por la tarde y noche, el cuerpo de una mujer que tomó la drástica determinación de arrojarse a las aguas del Paraná, desde el Puente General Belgrano. Fue cerca de las 15 cuando otra persona que caminaba por los laterales alertó a las autoridades de lo sucedido.

Una mujer llegó caminando hasta unos 20 metros de los tensores ubicados del lado chaqueño del puente, se quitó la riñonera, otra prenda de vestir y se arrojó directamente a las aguas del río Paraná. Pese a la rapidez con la que llegó la Policía al lugar, nada se pudo hacer, ya que lo peor había sucedido.
Personal de la Prefectura, de la Gendarmería y de las dos fuerzas policiales en ambas orillas llegaron hasta la zona donde quedaron los objetos personales de la víctima, quien según testigo era mayor de edad y de apellido Ibarra, con domicilio en la capital correntina, según los datos sacados de la documentación existente en la riñonera que dejó.
Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a tomar esta decisión, pero aquella actitud provocó un operativo de seguridad en aquel sector del puente, con serias e inexplicables demoras en el tránsito de ambos lados, originadas claro por el mismo dispositivo de seguridad.
Desde la Prefectura continuarán con la búsqueda del cuerpo de la mujer; mientras que la Justicia ya solicitó las imágenes de vigilancia del puente.
Fuente: Diario Epoca
Más historias
Escondido en un camión de mudanzas, trasladaban ilegalmente un BMW de 96 millones de pesos
Maradona, el juicio: Un médico declaró que mantuvo sedado a Diego por pedido de Luque y Cosachov
Detuvieron en Chaco al jefe de una organización que hacía negocios con el gobierno de Capitanich: en los videos se ve a menores contando los billetes