Iba en compañía de dos jovencitas y otro muchacho a pasar el fin de semana largo en su casa de esa localidad. Utilizó como chofer al secretario del juzgado, quien no fue vinculado a la causa.

El juez de Paz de la localidad de Itá Ibaté Corrientes Eduardo Modenutti, fue atrapado en el día de ayer por la Gendarmería Nacional con marihuana y cocaína en el auto en el que era trasladado por su secretario de Juzgado, junto a dos señoritas jóvenes y otro sujeto. Iban desde Corrientes capital, hacia Itá Ibaté a pasar el fin de semana largo en la casa del magistrado en aquella localidad. El procedimiento se llevó a cabo a las 9 de la mañana a la altura de la localidad de Berón de Astrada, donde había un retén de Gendarmes del Escuadrón 47 «Ituzaingó» de la Gendarmería.
Si bien la droga era ínfima en cantidad, 3,5 gramos de marihuana y 0,76 gr de cocaína, resulta que el juez llevaba la «droga dura» en su billetera y no la pudo ocultar cuando les pidieron sus documentos. Anoche el fiscal Ferrini confirmó el procedimiento. Todos los demorados fueron liberados a las pocas horas, pero se abrió un expediente federal. Lo grave es que funcionarios de la justicia correntina estén involucrados en esta situación.
Fuente: Roberto Zorrilla
Más historias
Encontraron a María Belén Zerda, la mujer argentina que estaba desaparecida desde hace 12 días en Cancún
Condenaron a los hermanos Kiczka: Germán recibió 14 años de prisión y, Sebastián, 12
Violento ataque de motochorros a periodista correntina.