José Peña comentó que el dinero que le llegó a la familia “es de donaciones”, pero no llega “nunca” a la suma mencionada. Reconoció que “Laudelina y Macarena le usaban el celular a la abuela”, con lo cual Catalina no borraba datos de su celular.
José, hermano de Loan Peña, dialogó con Radio Sudamericana después de versiones periodísticas que afirmaban que la familia tendría acumulados casi 50 millones de pesos en cuentas de una billetera virtual. Aseguró que “la familia no tiene esa plata, no sé de dónde sacaron esa información”.
“Tenemos lo que aportó la gente”, expresó, confirmando que cuentan con dinero, pero “es mentira que sean 50 millones, ni nunca”. Agregó que la familia publicó una cuenta de Mercado Pago en la que reciben donaciones, pero reiteró que no llega al monto mencionado.
“Tampoco debería importar, la gente está en cualquier cosa, lo primero acá es Loan”, señaló José, quien aseguró que se encuentran a disposición de la justicia para que los investigue. “No ocultamos nada, está muy bien que la justicia nos investigue, pero pierden tiempo”, dijo.
En tanto, fue consultado al respecto de una fotografía que su hermano César se envió con Macarena, hija de Laudelina y que “él le preguntó por Loan y ella le mandó una foto, fue eso”. En cuanto a los chats borrados del teléfono de César, también expuso que “él siempre borra los datos” y en el caso de su abuela Catalina, indicó que “ella no borra, ellas son las que manejan el teléfono”, dijo en alusión a Macarena y su madre Laudelina.
Regresando al tema del dinero en las cuentas, recordó que “es fácil saber” el origen del mismo y aseguró que “no voy a aclarar nada, que la justicia investigue”. “Confío más en mi abogado que en la justicia”, aseguró.
Fuente: Radio Sudamericana
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones