24 noviembre, 2024

Huyeron de control y terminaron detenidos.

Ambos circulaban sin cascos y el rodado no tenía luces ni patentes. Huyeron del personal policial por más de 20 cuadras del centro de la ciudad.

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, sin cascos, sin luces, ni patente, llevaron a la Policía a una riesgosa persecución, desde calle Pedro Quevedo y avenida Costanera General San Martin, hasta San Juan y entre Quintana y 25 de Mayo, cuando fueron rodeados y detenidos pero personal del Comando de Patrulla.

En su fuga rompieron todas las reglas de tránsito posible, desde la máxima velocidad, hasta ir en contra mano y hasta embestir a uno de los policías motorizados, al que hirieron en una de sus piernas.

Cuando se les terminó el carretel del escape, ninguno de los dos pudo explicar porque se dieron a la fuga y cometieron semejante torpeza. Ambos fueron trasladados a la comisaría Primera, junto con la motocicleta que encima estaba flojita de papeles.

Una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107, fue despachada al lugar para atender al efectivo lesionado en una de sus piernas. Ahora, deberán responder ante la justicia, por una lista extensa de delitos y contravenciones.

Fuente: Roberto Zorrilla.