Se presume que al menos 12 testigos darán sus versiones de los hechos en la cuarta jornada del proceso judicial contra los ocho rugbiers acusados de asesinar al estudiante de abogacía en Villa Gesell.
Este jueves 5 de enero continúa el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa con las declaraciones de la joven que asistió a la víctima aquella noche del 18 de enero de 2020 y de los policías que intervinieron frente al boliche Le Brique minutos después de la brutal golpiza.
En esta oportunidad, los ocho acusados ingresaron a la sala de audiencias sin barbijo. Este habría sido un pedido del abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, a los jueces, argumentando que no hay ninguna medida que los obligue.
Por su parte, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) llegaron alrededor de las 8 a los tribunales de Dolores. El grupo de jóvenes imputados estuvieron presentes en todas las audiencias desde que comenzó el debate oral.
Posteriormente, y una vez iniciada la cuarta audiencia, ingresaron a la sala Silvino y Graciela, los padres de Fernando Báez Sosa.
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones