Denunció el robo y detuvieron al presunto responsable del comercio con el vehículo mientras paseaba por las calles del barrio.

En un llamativo hecho, detuvieron al presunto dueño de un lavadero, acusado de la sustracción de un automóvil. El hecho ocurrió anteayer en el barrio Jardín.
Un hombre denunció, ante la Comisaría Novena, el robo de su automóvil, un Peugeot 208. Precisó que había dejado el rodado en un lavadero ubicado en calle Las Violetas al 400, casi Las Teresitas, y cuando fue a buscarlo, ya no estaba. Comentó, además, que el lugar estaba todo cerrado cuando acudió a retirar el auto, por lo que decidió buscar la intervención policial.
Ante dicha situación, los efectivos iniciaron una investigación por la zona y en una de las recorridas hallaron el vehículo en avenida Río Chico y Las Margaritas, en el cual se desplazaba el presunto dueño del lavadero junto con una mujer.
El hombre fue demorado y le iniciaron actuaciones por “supuesto hurto”, tras lo cual tomó intervención la Justicia.
Fuente: El Litoral
Más historias
«Ruta del dinero K»: el fiscal pidió que Lázaro Báez vuelva a la cárcel para cumplir su condena
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital
Chaco: cayó una banda que torturó a un hombre durante cuatro horas para robarle US$120.000 en criptomonedas