El empleado de una reconocida firma comercial denunció que le abrieron la puerta de la cabina del camión de reparto que dejó sin trabas cerca de un supermercados de avenida Sarmiento y La Pampa. Le sustrajeron una fuerte suma de dinero, celular y otras pertenencias.
Un empleado denunció la sustracción de unos $150 mil del interior de un camión de reparto, ocurrido ayer al mediodía en cercanías de un supermercado ubicado sobre la avenida Sarmiento y La Pampa.
Policías de la Comisaría Séptima investigan lo ocurrido, tras el alerta recibida por parte de un trabajador de la firma comercial Almará -que distribuye mercadería Arcor-, quien brindó detalles del delito.
Esta persona, identificada como Sebastián Ojeda relató que alrededor de las 12 de ayer dejó su camión en el playón de estacionamiento del supermercado Supermax, para descargar mercadería.
Mientras ingresaba con cajas al comercio, admitió haber dejado sin trabas la cabina y que al momento de retirarse notó que la puerta se hallaba abierta. Al revisar notó la faltante de unos $150 mil que tenía, producto de la recaudación. Añadió que también le sustrajeron una mochila donde tenía un teléfono celular y la llave de encendido de una motocicleta, entre otros elementos.
El hecho está siendo investigado por policías del Destacamento San Marcos, quienes estarían revisando cámaras de seguridad cercanas a fin de divisar o individualizar al o los sospechosos del delito que fue caratulado como supuesto hurto.
Fuente: El Litoral
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones