El delito se descubrió a las 4 y a las 9 de la mañana de este viernes, avisaron a la policía. Ingresaron por la parte de atrás y no había sereno.
En la madrugada de ayer, delincuentes se llevaron más de $ 1.400.000 al violentar la cerradura de uno de los dos conteiner que funcionan de oficina en la sucursal de la empresa de panificados “La Reina”, ubicada en la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1028.
Según confirmó la policía, alrededor de las 9 de la mañana avisaron del delito a los efectivos de la Comisaría 22ª que tiene jurisdicción en el comercio situado en lo que sería el barrio Ponce, a la altura de una estación de servicio Axion y próxima al puente sobre el arroyo Pirayuí.
Llamó la atención de la policía la tardanza con que avisaron del delito. El personal que trabaja en el lugar, que funciona como servicio exclusivo para proveer de mercadería al por mayor a los comercios, dijo que advirtió el robo cerca de las 4, que es el horario en que se presentan a trabajar.
En los primeros informes, los investigadores hallaron una pinza para cortar hierros en la parte posterior, con la cual cortaron un tejido perimetral y avanzaron hasta uno de los contenedores.
Fuentes consultadas indicaron que en la otra oficina había un monto de dinero superior al que se robaron.
El o los delincuentes lograron escapar, y al ser analizadas las cámaras de seguridad, los efectivos advirtieron que las imágenes no cubren la zona del robo y que el comercio carece de sereno o de seguridad privada por las noches. De todos modos, se abrieron otras instancias investigativas a fin de poder obtener indicios que posibiliten esclarecer el sorprendente robo.
Fuente: El Litoral
Más historias
Caso Nora Dalmasso: se confirmó la identidad del perfil del ADN de un sospechoso del crimen
Apareció incendiado el auto que participo del intento de robo por calle moreno.
Robo y muerte en pleno centro de la ciudad de Corrientes