La Policía paraguaya evacuó el edificio ubicado en el centro de Asunción luego de un llamado telefónico. La fiscalía había pedido la prisión preventiva del legislador peronista.

La audiencia clave para definir si el senador peronista Edgardo Kueider iba a seguir con prisión preventiva fue postergada por una amenaza de bomba en los Tribunales de Paraguay.
El comisario Juan Agüero informó que recibieron un llamado a las 9.10 de la mañana en el que advertían que una bomba iba a explotar en una hora, por lo que activaron el protocolo para evacuar completamente el edificio ubicado en el centro de Asunción.
Medios locales informaron que es la tercera vez en el año que se recibe una amenaza de bomba. Hasta el momento, todas fueron falsas, pero resta ver si esta vez existe o no un artefacto.
Los agentes de la Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía de Paraguay se encuentran en el lugar, donde la verificación se realiza piso por piso en cada torre, por lo tanto, el trabajo todavía tomará un tiempo.
Más historias
Tras 19 años, condenaron a los tres hombres correntinos que mataron a Ariel Malvino en una playa de Brasil
El caso de la influencer acusada de estafar con entradas para Argentina-Brasil: cuántos tickets vendió y a qué precios
Confirman la condena a Juan Darthés por abuso sexual