El hecho sucedió en calle Rivadavia 1106 de la Capital de Corrientes. La mujer logró salir de la casa, pero el supuesto agresor quedó dentro de la propiedad.
Un hombre en aparente estado de ebriedad, agredió a su pareja y se atrincheró en su casa con su hijo en pleno centro de la ciudad de Corrientes. Después de dos horas la policía irrumpió en el lugar y redujo al sujeto.
El hecho ocurrió esta mañana por calle Rivadavia al 1106 (casi San Juan). Un hombre llegó borracho a su casa y agredió a una mujer. Amenazó a todos y se encerró con su hijo. Rompió cosas y se mostró violento.
El negociador de la Policía de Corrientes intentó persuadir al sujeto, pero él siempre se mostró repulsivo y violento. Los efectivos cercaron el perímetro en toda la manzana. Hubo caos vehicular durante varias horas.
Mientras las negociaciones se suscitaban, los agentes tácticos de la policía ingresaban al domicilio por la una zona lindante. Redujeron al sujeto y rescataron al niño que estaba en otra habitación, sin daño alguno.
El hombre fue trasladado a la comisaría donde su pareja labró una denuncia en su contra.
Cuando los medios locales intentaron dialogar con el violento, atacó a los periodistas: «Qué te importa a vos, si yo quiero echar a la gente de mi casa le echo y punto», balbuceó ante la pregunta del cronista sobre lo que estaba sucediendo.
Más historias
Desapareció el tesorero del Banco del Chaco: ofrecen 2 mil dólares de recompensa
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
Los impactantes detalles que reveló la autopsia al cuerpo de la nena abusada y asesinada en Misiones