29 marzo, 2024

Alberto Fernández criticó a Milei y el diputado salió a responderle

El presidente Fernández se refirió al diputado de La Libertad Avanza y aseguró que es la cara del «liberalismo más cruel». Y Milei le respondió en Twitter.

En medio de su gira europea, el presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista al diario español El País, en la cual abordó la coyuntura política argentina. Allí, se refirió al diputado nacional libertario, Javier Milei, a quien acusó de conformar «el liberalismo más cruel».

«Es una suerte de anarquía de derecha, la nueva versión del liberalismo más cruel. Dice negar el Estado, pero lo que hace es sostener el statu quo de los poderosos. Esto empezó con el Tea Party en EE UU.», dijo Fernández al ser consultado por el crecimiento político de Milei.

Al enterarse de los dichos del presidente, Milei no tardó en responderle vía Twitter. «Alberto Fernández, que pena tu crítica a lo que desconocés. El liberalismo dadas sus bases en la división del trabajo se viabiliza mediante los intercambios voluntarios, por lo que ello deriva en la cooperación entre individuos que hace máximo al bienestar social. ¡Hasta la próxima clase!», afirmó el líder de La Libertad Avanza.

“Además, si esos poderosos que le arruinan la vida a la gente existen es porqué la casta política le vende favores amparados en el monopolio de la fuerza. Los empresaurios no pueden comprar favores sin que se los venda un político corrupto. ¡La Presidencia te cambió mucho…CASTA!, finalizó.