20 abril, 2024

Alberto Fernández: «¡Un carajo estamos perdidos!»

El presidente Alberto Fernández tuvo una fuerte frase un acto en José C. Paz y sus palabras se hicieron virales en las redes sociales.

En la Universidad Nacional de José C. Paz, Alberto Fernández dejó un fuerte mensaje a la militancia de su espacio político de cara a los comicios de 2023. en medio de la interna oficialista.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto, necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos ¡UN CARAJO ESTAMOS PERDIDOS!”, circuló en las redes sociales.

Al margen de estas declaraciones, Fernández fue hasta la casa de altos estudios para dar clases de “Derecho penal general y especial “, con la docente Luciana Seput.

Desde allí agregaron que el mandatario dio clases «durante 2 horas y después estuvo en la biblioteca con los estudiantes”.

La clase la tenía programada la semana anterior y que tuvo que posponer debido al nacimiento de su hijo Francisco.

Mientras que los alumnos fueron quienes transmitieron lo que sucedía vía sus redes sociales.

La actividad no estaba en la agenda del día del mandatario, que no fue a Casa Rosada hoy y pasó la mañana en la Quinta de Olivos.

Una vez finalizada la actividad en José C. Paz, el Presidente republicó las publicaciones realizadas por aquellos alumnos que participaron de su clase.

«Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública», expresó el jefe de Estado en sus redes.

Posteriormente, Fernández se encontró con el intendente Ishii y lo acompañó al plenario partidario, donde tomó la palabra y se refirió a las perspectivas del oficialismo para las elecciones presidenciales del año que viene.