24 noviembre, 2024

Aprovechó el descuido de los policías y escapó de una comisaría.

El hecho ocurrió este lunes, a plena siesta, cuando el detenido se encontraba en el patio de la dependencia policial céntrica.

Un delincuente con extenso historial delictivo se fugó este lunes por la tarde, de sus custodios en la comisaría Primera, donde estaba detenido vinculado a un hecho de hurto por el que se lo investigaba, informaron ayer fuentes oficiales. El insólito escape ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:30 y del patio de la propia dependencia.

Según indicaron fuentes del caso, se trata de un sujeto identificado con el apellido Ermosi, quien minutos antes de su fuga había regresado junto a su custodia desde una sede judicial, donde fue trasladado desde la mañana. Al parecer, lo dejaron en el patio de la dependencia y sin custodia, lo que el detenido aprovechó para su beneficio y corrió disparado hacia la calle.

Segundos después, los policías se dieron cuenta y todo uniformado disponible en la dependencia salió a buscarlo, en las patrullas, sus motos particulares y hasta en bicicleta. La orden fue recapturarlo.