Lo anunció el gobernador Gildo Insfrán, sobre un bono de 700.000 pesos, a pagarse en dos cuotas de 350.000 en enero y febrero
El gobernador Gildo Insfrán convocó a una rueda de prensa en Casa de Gobierno y anunció un bono extraordinario de $700.000 para los agentes activos y pasivos del Estado provincial que se dará en dos cuotas a pagarse en enero y febrero del año 2025.
Gildo Insfrán anunció en horas de la mañana de este miércoles un bono extraordinario de $700.000 para los empleados del estado. El mismo se pagará en dos cuotas de $350.000, se abonarán una en la primera semana de enero y la segunda en la primera semana de febrero del año 2025.
Además, aclaró que se excluyen del mismo a las autoridades superiores y agentes cuyos ingresos del mes de diciembre (sin SAC) sean iguales o superiores a $2.000.000 brutos.
Por otro lado, señaló que durante el mes de diciembre se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) en fechas previas a la celebración de Navidad. A su vez, los haberes del mes de diciembre previo a la festividad del Año Nuevo.
Más historias
Suspendieron a la vicegobernadora de Neuquén por «inhabilidad moral» tras las denuncias contra su hermano
El Gobierno deja en suspenso la reforma laboral en medio de las negociaciones con la CGT
De qué se trata el ‘mini RIGI’ que el Gobierno presentará en un proyecto de ley pyme