Lo anunció el gobernador Gildo Insfrán, sobre un bono de 700.000 pesos, a pagarse en dos cuotas de 350.000 en enero y febrero

El gobernador Gildo Insfrán convocó a una rueda de prensa en Casa de Gobierno y anunció un bono extraordinario de $700.000 para los agentes activos y pasivos del Estado provincial que se dará en dos cuotas a pagarse en enero y febrero del año 2025.
Gildo Insfrán anunció en horas de la mañana de este miércoles un bono extraordinario de $700.000 para los empleados del estado. El mismo se pagará en dos cuotas de $350.000, se abonarán una en la primera semana de enero y la segunda en la primera semana de febrero del año 2025.
Además, aclaró que se excluyen del mismo a las autoridades superiores y agentes cuyos ingresos del mes de diciembre (sin SAC) sean iguales o superiores a $2.000.000 brutos.
Por otro lado, señaló que durante el mes de diciembre se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) en fechas previas a la celebración de Navidad. A su vez, los haberes del mes de diciembre previo a la festividad del Año Nuevo.
Más historias
El Gobierno intervino la empresa Corredores Viales
El Gobierno homenajeó a veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con ascensos a excombatientes
Los gremios, bajo la lupa: Diputados discute eliminar los aportes solidarios y limitar los mandatos sindicales