Este ingreso adicional Lo cobrarán este sábado. El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó además que quedan congelados los planes sociales.
El Gobierno nacional confirmó que este sábado se abonará un bono de emergencia de $10.000 a todos los titulares del programa Potenciar Trabajo. Se trata de una asistencia que había sido confirmada por el Gobierno de Alberto Fernández y que “sería pagada antes de Navidad”, pero que no tenía fecha definida.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se va a congelar el monto del plan Potenciar Trabajo, el programa cuyo “beneficio está destinado a personas físicas que se encuentren en situación de enorme vulnerabilidad económica, con la finalidad de promover su inclusión social y el mejoramiento progresivo de sus ingresos”.
Por su parte, en referencia al programa Potenciar Trabajo, el funcionario anunció que “quedan congelados los planes sociales que tengan la característica de tener intermediarios”, porque se busca “terminar con el negocio de la pobreza”, aunque aclaró que eso “no incluye la AUH (Asignación Universal por Hijo) ni asignaciones directas”.
Más historias
Polémica por el faltazo del Gobierno al acto organizado por el Papa a 40 años del Tratado con Chile
El Gobierno firmó una carta de intención por submarinos franceses y busca un préstamo de US$2300
La maniobra de Cristina Kirchner para seguir cobrando su jubilación de privilegio