La líder de la Colación Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación mientras cenaba con unas amigas y quedó internada en un sanatorio marplatense.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación este viernes en la ciudad de Mar del Plata y debió ser internada en el Sanatorio Belgrano de la Feliz.
Un día antes, Carrió, al ser consultada por los motivos que la habían llevado a ano acompañar a Mauricio Macri a Dolores, dijo: «Con 40 grados, no voy a ningún lado». Y aparentemente la alta temperatura habrían causado el malestar que llevó a hospitalizarla.
Carrió continuará en observación hasta la mañana del sábado en el nosocomio marplatense y ahí los médicos evaluarán si le practican estudios más exhaustivos o si le dan el alta para que se retire a su domicilio.
La dirigente de Juntos por el Cambio había viajado a la localidad balnearia para disfrutar de unos días de descanso, pero cuando estaba disfrutando una velada con amigas comenzó a mostrar dificultades para respirar y debió ser llevada de urgencia al establecimiento médico citado.
Además, se dio a conocer que esta noche fue visitada en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Más historias
La maniobra de Cristina Kirchner para seguir cobrando su jubilación de privilegio
Pablo Moyano renunció a la conducción de la CGT: “No coincido con las decisiones de la mesa chica”
Gustavo Petro reveló que se peleó con Javier Milei en el G20 y que la delegación argentina «lo escondió»